‘La Voz Senior’ ya tiene a sus cuatro grandes finalistas de la edición

La próxima semana se emitirá la gran final del talent show, donde se conocerá al gran ganador del programa.

 

‘La Voz Senior’ cerró la semifinal del programa y eligió a sus cuatro finalistas. El talent show de Antena 3 emitió la penúltima gala, donde los coaches y sus asesores debían quedarse sólo con un talent de los dos que les quedaban por equipo.

En esta gala, Antonio Orozco fue el encargado de abrir la gala. En su equipo, Juan Mena, de 72 años, y Marcelo Gómez, de 67 años, luchaban por hacerse con una plaza en la gran final. Finalmente, Juan Mena ha sido el elegido por Orozco para la última gala. Después fue el tuno de Pablo López. El cantante tenía dos mujeres en su equipo: Helena Bianco y Enriqueta Caballero. En su decisión final, el coach se quedó con Helena Bianco como su representante en la última gala de la edición. David Bisbal debía elegir entre las voces de Blanca Villa e Ignacio Encinas. A pesar de las muchas dudas que generaban las buenas actuaciones de los talents, finalmente el cantante se decantó por la voz de Ignacio Encinas para la gran final. Para cerrar la gala, Paulina Rubio debía decantarse entre Xavi Garriga y Adriana Ceballos. La mexicana se quedó finalmente con la potente voz de Xavi Garriga para ir juntos de la mano en el desenlace del programa.

Asimismo, tras completar sus dos primeras fases y la semifinal, ‘La Voz Senior’ mantiene un 14,7% de cuota de pantalla y ha logrado una media de 2.030.000 espectadores.

Deja un comentario