Se filtran las primeras imágenes de las grabaciones de ‘MasterChef Celebrity 4’

Algunos de los concursantes son pillados en una prueba exterior.

 

TVE ha arrancado las grabaciones de la cuarta edición de ‘MasterChef Celebrity’, que llegará el próximo otoño a las pantallas. Hace unas semanas el ente público confirmaba al elenco de aspirantes, aunque hasta ahora no habíamos visto ninguna foto de los famosos en acción.

El Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo acogió este martes al equipo del programa para rodar una de las pruebas por equipos. Entre fogones hemos podido ver a Boris Izaguirre, concursante de la tercera edición del talent culinario, que suponemos que será el invitado de la velada. Además, también se han dejado ver Ana Milán, Yolanda Ramos y Vicky Martín Berrocal junto a los jueces del espacio.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La empresaria de moda e influencer mediática Tamara Falcó; las actrices y presentadoras Ana Obregón y Marta Torné; los diseñadores de moda Vicky Martín Berrocal Juan Avellaneda; la humorista Yolanda Ramos; los actores Elena FuriaseAna MilánÁlex AdroverFélix Gómez; los cantantes ‘El Sevilla’ y ‘Los Chunguitos’ Juan Salazar y José Salazar; la exgimnasta rítmica Almudena Cid y el exjugador de baloncesto Jose Miguel Antúnez serán los famosos que se pondrán el delantal, tratarán de demostrar esa faceta culinaria que solo sus familiares conocen y lucharán por convertirse en el cuarto ‘MasterChef Celebrity’.

1 thought on “Se filtran las primeras imágenes de las grabaciones de ‘MasterChef Celebrity 4’

  1. Soy cubana mi nombre es beatriz garcía y me place mucho ver cocinar en Master CHeff, pues me gusta mucho la variedad de paltos y las diferentes formas de cocer algún alimento.Gracias por regalarnos cada año un show de lujo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: