Carlos es expulsado a las puertas de la final de ‘MasterChef’

Aleix, Teresa, Aitana y Valentín se convierten en los finalistas de la séptima edición del formato.

 

La séptima edición de ‘MasterChef’ ha escogido este martes a sus cuatro finalistas, dejando fuera del último programa a uno de los aspirantes. En una semifinal de infarto, los aspirantes se han enfrentado a retos nunca vistos en nuestro país, que les a catapultado a la final del talent show culinario.

Los primeros concursantes en convertirse en finalistas han sido Aleix y Aitana, que consiguieron su pase directo a la final en la prueba de exteriores. De este modo, Valentín, Carlos y Teresa han luchado en la prueba de eliminación, donde han tenido que replicar un postre del prestigioso pastelero Frédéric Bau. Tras 90 minutos en las cocinas, tan solo Teresa logró un plato «casi perfecto, sin ningún defecto», según los jueces, por lo que todo estaba entre Valentín y Carlos, dos de los grandes rivales de esta edición.

Ambos aspirantes estuvieron muy igualados, por lo que los jueces decidieron la eliminación por los pequeños fallos que presentaba cada plato. Finalmente, Pepe comunicó la decisión de los jueces: «El aspirante que no continúa en las cocinas de Masterchef es Carlos». «La verdad es que no me lo esperaba, visualizaba ser el ganador», aseguró el expulsado, que se marchó «por la puerta grande», tal y como afirmaron Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz.

Deja un comentario