Lara Álvarez responde a las acusaciones de favoritismo a Isabel Pantoja: «Solo tenéis que ver las audiencias»

Dakota acusó el pasado domingo al programa de favoritismo hacia la tonadillera.

 

La palabra favoritismo es una de las que más se está escuchando en la actual edición de ‘Supervivientes’. Isabel Pantoja está siendo una de las grandes protagonistas del formato y según el resto de compañeros y gran parte de la audiencia, está teniendo trato de favor por parte de la organización. La última muestra de ello fue el pasado jueves cuando la tonadillera y Omar se pudieron quedar a dormir con sus familiares y cenar un chuletón, cosa que el resto de concursantes no ha podido.

Es por ello que en el habitual directo que hace Lara Álvarez con Asier Montaño, CM del programa desde Honduras, la presentadora ha respondido a las quejas de la audiencia: «Estamos haciendo un programa de televisión y hacía mucho tiempo que no se veía a Isabel Pantoja, a Isabel Pantoja prácticamente nunca en televisión, y a Isa Pantoja tampoco y juntas menos. Juntas creo que es una imagen que no recuerdo haberla visto«. Además, la presentadora ha justificado la decisión explicando que es algo que pide el público: «Y no os olvidéis que estamos haciendo televisión. Esto es un programa en el que respondemos a los deseos de la audiencia y dentro de que es ‘Supervivientes’ y tenemos las pruebas de recompensa y los juegos de líder y lo que supone la convivencia en playa, también tenemos espectáculo y este tipo de imágenes que el espectador quiere ver».

Asimismo, Álvarez ha querido zanjar el tema animando a las personas que se quejan que miren los datos de audiencia: «Solo tenéis que ver las audiencia que se están haciendo este año gracias, en parte, a este tipo de contenidos de nuestros supervivientes».

Deja un comentario