‘OT 2018’ fracasa en su último concierto con un estadio medio vacío

Los fans se han sorprendido ante los asientos vacíos que había.

 

Los concursantes de ‘Operación Triunfo 2018’ no están consiguiendo el éxito que esperaban. Cada semana los triunfitos tienen programado un concierto, aunque a diferencia de sus compañeros de la edición anterior, aún quedan muchas entradas por vender.

El último caso del fracaso lo pudimos ver ayer mismo en el concierto que dieron en el Palacio de Deportes de Granada. Los más fieles a los cantantes publicaron fotos en sus redes sociales donde se sorprendían al encontrarse que gran parte del estadio estaba vacío, ya que no habían conseguido vender casi la mitad de las entradas. «Vaya Fracaso» se podía leer en twitter, ya que además algunos fans se quejaban de la falta de organización y que era uno de los conciertos «más cutres» de la gira.

Asimismo, hace unas semanas una conocida revista publicaba que «Miki y sus compañeros» no se estaban entregando lo suficiente durante la gira y que se notaba la falta de ensayos y ganas encima del escenario, lo que ponía en peligro la continuidad de los conciertos.

Deja un comentario