‘laSexta Noche’ se lanza a comentar la manicura de Isabel Pantoja en ‘Supervivientes’

Monegal ha comentado el supuesto trato de favor de Isabel Pantoja en el reality de la competencia.

 

Cada vez hay menos barreras entre Mediaset y Atresmedia. Hace unas semanas Mercedes Milá sorprendía en ‘laSexta Noche’ comentando ‘Supervivientes’, este mismo lunes Fran Rivera hablaba de Isabel Pantoja en ‘Espejo Público’ y de nuevo anoche el programa político de laSexta volvía a comentar el paso de la tonadillera por el reality de la competencia.

En esta ocasión, ha sido Ferrán Monegal que dentro de su sección ‘Sin filtros’ ha comentado el supuesto trato de favor hacia la cantante. «Voy a hablar de la Pantoja y de un programa que ven más de 3.5 millones de telespectadores«, empezaba su discurso el periodista, incomodando a Iñaki López. Asimismo, en el pantallón del programa se podía ver una noticia en el que aparecen las manos de Isabel Pantoja con una perfecta manicura. «En este momento la Pantoja ya llevaba más de mes y medio en los Cayos Cochinos«, ha explicado Monegal, dando a entender que después de tanto tiempo tendría que tener las manos mucho más deterioradas: «¿Cómo es posible que tras mes y medio lleve unas uñas tan perfectas?».

Pese al intento de dejar mal al programa, cabe recordar que la tonadillera luce unas uñas tan perfectas gracias a una recompensa. En un juego el programa ofrecía una manicura y pedicura y Albert, el ganador, decidió ceder esa parte del premio a su compañera porque a él no le hacía alta.

1 thought on “‘laSexta Noche’ se lanza a comentar la manicura de Isabel Pantoja en ‘Supervivientes’

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: