Amaia habla por primera vez sobre Eurovisión: «Preferiría no haber ido»

La ganadora de ‘Operación Triunfo’ ha hablado sin tapujos del festival de la canción.

 

Amaia es una chica rodeada de polémicas. Últimamente cada vez que concede una entrevista está llena de titulares en contra de su pasado en ‘Operación Triunfo’, aunque la última polémica ha venido de la mano de Eurovisión, ya que la ganadora de ‘OT 2018’ ha aprovechado una entrevista a El País para explicar como vivió el festival.

«Preferiría no haber ido a Eurovisión, lo pasé mal porque no parábamos de dar entrevistas, hacer un montón de cosas y yo lo único que quería era cantar», ha confesado la cantante, que al contrario de su compañero y en aquel momento pareja, Alfred García, parece que no es una experiencia que quiera repetir.

Por lo que respecta a sus inicios en la música, ha asegurado que ha sido un proceso difícil, ya que al salir de la academia «estaba un poco perdida» porque «no sabía qué estilo quería hacer y tuve mis bajones». Aunque tras meses de trabajo ya ha finalizado su primer disco, que saldrá muy pronto a la venta: «Tuve una sensación de descanso. Ahora solo queda lo bonito: dar conciertos», ha explicado. Asimismo, también aprovechó para lanzar una pullita a las estilistas de ‘Operación Triunfo’: «Ahora veo prendas que llevaba hace unos meses y me parecen horrorosas. Y los looks que llevé en OT no me gustan mucho«.

Deja un comentario