Las duras imágenes de la evacuación de Violeta en ‘Supervivientes’

La concursante tuvo que ser evacuada por los médicos del programa por un problema de salud.

 

El paso de Violeta Mangriñán por ‘Supervivientes’ está siendo una montaña rusa. La concursantes es una de las protagonistas indiscutibles de la edición, aunque el pasado jueves estuvo un poco ausente de la gala ya que por motivos de salud tuvo que ser evacuada de urgencia de la isla.

«Le estamos poniendo suero. Vamos a ver cómo reacciona a ese suero», explicó Lara Álvarez en directo, intentando además tranquilizar a los familiares de la concursante. La presentadora también aseguró que había sido apartada de la convivencia y había sido trasladada a un hotel para administrarle medicamentos, intentando así que se recuperase lo antes posible.

Asimismo, durante la emisión ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ el programa mostró impactantes imágenes de la evacuación de Violeta, donde en una camilla abandonaba la palapa. Posteriormente se la podía ver totalmente desmayada, tapada con una manta térmica y elevada sobre una mesa para que el aire le llegase con más facilidad. Además, también podemos ver como Lara Álvarez se acerca para conocer su estado de salud y le desvela que tanto ella como su novio han sido salvados de la nominación express.

De este modo, todo se ha quedado en un susto y Violeta se ha reincorporado al programa con total normalidad después de un pequeño mareo.

Deja un comentario