La policía sigue de cerca a Zeynep, Turna y Gönül, en ’Madre’

‘Madre’ es la serie turca más vista del año en las cadenas temáticas.

 

El emotivo relato centrado en Turna y su profesora Zeynep sigue este domingo a partir de las 22:00h en Nova con nuevos conflictos familiares acercándose.

En el nuevo capítulo de la telenovela, Sule le dice a la policía que Zeynep ha secuestrado a su hija… A Zeynep se le agotan los recursos, los agentes están cada vez más cerca… Además, las cosas se complican en la casa de Cahide. El comisario Sinan interroga a Cahide y le pregunta dónde está Zeynep. Para Cahide, este es el interrogatorio más difícil de su vida. Mientras Zeynep, Turna y Gönül esperan que llegue el día del escape, se instalan en un pequeño hotel en las afueras de Estambul con la identidad de Gönül. Estos momentos a contrarreloj podrían ayudar a un nuevo acercamiento para Gönül y Zeynep. Las dos junto a Turna están felices de poder conformar una familia por una vez.

‘Madre’ ha desembarcado con éxito en nuestro territorio como líder temático de su franja, y dentro de la pionera apuesta de Atresmedia por descubrir ficción de origen turco en nuestro país.

Los nuevos bombazos turcos que llegarán a Nova

Tras el éxito turco, recientemente Atresmedia ha anunciado siete nuevas adquisiciones: fichajes como ‘Mujer (Kadin)’, gran hit y la joya turca en estas últimas temporadas, y ‘Hercai’, la revelación del 2019 en Turquía. Desembarcan también en España gracias a Atresmedia dos de los pesos pesados de la historia del audiovisual turco: ‘Amor prohibido’ con Beren Saat (‘Fatmagül’) y ‘Las mil y una noches’, el primer fenómeno turco que arrasó fuera de sus fronteras. ‘Fugitiva (Sen Anlat Karadeniz)’, ’Cennet’ y ‘Mar de amores’ se suman igualmente al amplio catálogo de Atresmedia TV.

Estas se unirán a su apuesta formada por ‘Amor de contrabando’‘Ezel’‘Medcezir’‘Sila’‘Madre’ ’El secreto de Feriha’ con sobresalientes resultados de audiencias, y la más reciente ‘Elif’, sumando así un gran catálogo.

Deja un comentario