Oto Vans se convierte en el sexto expulsado de ‘Supervivientes 2019’

Chelo García Cortés y Mahi continúan en el reality como las pirata abandonadas de la semana

 

Sexta expulsión definitiva de ‘Supervivientes 2019’. Hace ocho semanas desde que los concursantes saltaron del helicóptero y otro de los robinsones ya está camino a España. La semana pasada las nominaciones dejaron a Mahi, Oto Vans, Colate y Mónica en manos del público y tras la salvación de la empresario el pasado martes, los otros tres se jugaban su permanencia en el concurso.

Al inicio de la noche, Jorge Javier Vázquez cerró los teléfonos y salvó a la más votado, que en esta ocasión fue Fabio. De este modo, la gala fue transcurriendo hasta que llegó el momento de despedirse de la concursante menos votada, que tras ser nominada por primera vez, ha sido Mahi. Asimismo, el programa ha cambiado su mecánica y ha vuelto a abrir una nueva votación entre todos los concursantes, menos Omar que ha sido el líder, y de nuevo el menos votado ha sido expulsado, que en esta ocasión el segundo expulsado de la noche ha sido Oto Vans.

De este modo, los dos concursantes han sido trasladados al barco varado, la nueva localización donde vivirán los dos piratas abandonados, donde sen ha enfrentado a un nuevo televoto, pero en esta ocasión contra Chelo García Cortés y el público ha votado en negativo. Finalmente, ha sido el influencer Oto Vans el expulsado, que pone rumbo a España, y la colaboradora de ‘Sálvame’ y la concursante de ‘Maestros de la Costura’ siguen una semana más en el concurso como las piratas olvidadas.

Deja un comentario