Sale a la luz el sueldo de Máximo Huerta por presentar ‘A partir de hoy’ en TVE

El periodista cogerá las riendas de un magacín diario este verano.

 

TVE anunció hace unos días el fichaje de Máximo Huerta para presentar este verano un nuevo magacín diario de actualidad y entretenimiento. Por ahora se desconocen más detalles del espacio, aunque todo apunta a que se emitirá en la franja matinal, después de ‘La Mañana’, donde antes se encontraba ‘Amigas y Conocidas’ y posteriormente ‘Más Desayunos’.

Asimismo, también se han conocido nuevos detalles ocultos del fichaje de Máximo Huerta por el ente público, en concreto, el sueldo que percibirá por presentar el programa. Tal y como ha publicado en exclusiva el diario el Mundo, el que fuese copresentador de ‘El Programa de Ana Rosa’ percibirá 46.800 euros durante los dos meses de verano. Pese a que parece una cifra alta, desde TVE han señalado que es mucho menos de lo que cobraría en una cadena privada, por lo que se ajusta a los sueldos del ente público.

Además, el medio citado también desvela que a este sueldo fijo se le podría unir otra cifra, ya que en los presupuestos del formato hay una partida dedicada a «Guionistas Mesa + Presentador», cifrada en 24.136 euros, por lo que el valenciano también recibirá una parte sin concretar de ese lado. Por último, también hemos conocido con certeza que el espacio, que contará con 39 entregas, dispondrá de unos fondos de 960.651 euros, IVA incluido.

Deja un comentario