Merlí, Francesc Orella, volverá a ‘Merlí: Sapere Aude’

Francesc Orella participará en el spin off que prepara Movistar+, ‘Merlí: Sapere Aude’, con Carlos Cuevas como protagonista.

 

Tras el final de la aclamada ‘Merlí’, serie original de TV3, una gran parte de los fans de la serie reclamaban la continuación de la misma y, aunque no de la forma esperada, el equipo de la serie confirmó que Merlí continuaría, esta vez como un spin off.

‘Merlí: sapere aude’ es el título que recibirá esta nueva tanda de episodios de la que será la continuación de la serie distribuida por Netflix a lo largo del mundo. En ella, podremos ver la evolución del personaje de Pol Rubio, interpretado por Carlos Cuevas, en su etapa universitaria una vez abandona el instituto. Acompañado por Bruno, David Solans, estos serán los únicos personajes que se mantendrán de la serie original, hasta ahora.

Francesc Orella, quien interpreta a Merlí, volverá a dar vida al irónico profesor de filosofía en este spin off, tal como avanza FormulaTV. Aunque no será un personaje recurrente, Merlí volverá a aparecer en nuestras pantallas en forma de aparición especial en el primer capítulo.

La serie, ahora producida por Movistar+, no pretende ser una continuación de la predecesora, por lo que personajes queridos como Gerard, Tania o Berta no aparecerán en el spin off, al menos no de manera recurrente. Se desconoce si dichos personajes realizarán pequeñas apariciones en las vidas de Pol y Bruno, aunque en ningún caso será de manera fija.

Deja un comentario