‘La Voz Senior’ ya tiene a sus ocho semifinalistas tras el Último Asalto

Todos los coaches están listos para la semifinal del talent.

 

La Voz Senior’ cerró este miércoles la segunda fase del programa. El talent show emitió el Último Asalto, donde los coaches y sus asesores debían quedarse sólo con dos de los cinco talents que tienen por equipo. De este modo, en esta primera gala, Antonio Orozco y Paulina Rubio fueron los primeros en tomar decisiones. Para tenerlo un poco más fácil, los artistas contaron con la ayudar de sus asesores, José Mercé y Antonio Carmona, respectivamente.

Antonio Orozco y José Mercé se quedaron en la gala de este miércoles con Juan Mena y con Marcelo Gómez. Juan cantó una canción de Antonio Machín, ‘Envidia’, y Marcelo consiguió un pase para la siguiente fase gracias a su interpretación de ‘Knock on Wood’, de SealDespués. Por otro lado, Paulina Rubio y su asesor Antonio Carmona eligieron a Adriana Ceballos y a Xabi Garriga para que pasaran a la siguiente fase del programa. Adriana logró conquistar a todos con la canción ‘What’s Up’, de 4 non Blondes y Xabi cerró la gala con ‘Just a Gigoló’, de Louis Prima.

‘La Voz Senior’ ha llegado con gran éxito a España y sus datos de audiencia tras sus cinco primeras galas lo demuestran. Tras completar sus dos primeras fases, el nuevo programa de Antena 3 mantiene un 15,1% de cuota de pantalla y ha logrado una media de 2.139.000 espectadores.

Deja un comentario