Fran Rivera responde duramente a Isabel Pantoja tras hablar de Paquirri: «No creo que lo quisiera tanto»

El torero ha hablado en ‘Espejo Público’ de las declaraciones de la tonadillera sobre su relación con Paquirri.

 

El pasado domingo Isabel Pantoja sorprendía hablando de su relación con Paquirri, entre otros temas de su vida. La tonadillera desveló como se habían conocido y como fue su corto pero intenso noviazgo. Pese a que muchos aplaudieron las palabras de Pantoja, esta misma mañana uno de los hijos del torero ha reaccionado a las palabras de la concursante de ‘Supervivientes’.

Ha sido en ‘Espejo Público’ de Antena 3 donde han recogido las declaraciones de la cantante y Fran Rivera, colaborador habitual del espacio, ha respondido: «No me sorprende nada. Me da pena porque siempre que ella lo necesita, habla del amor de mi padre y lo saca a relucir. Ya lo ha utilizado mucho, podría hablar de otras relaciones que ha tenido», ha asegurado el hijo de Paquirri. «No creo que lo quisiera tanto cuando a sus hijos no les ha dado lo que él quería que tuviéramos. Pero bueno, estas cosas están bien para el show», ha añadido.

Respecto a su convivencia con Pantoja, ha asegurado que fue «breve y buena cuando estaba mi padre». Aunque ha desvelado que hubo luces y sombras en aquellos momentos: «Cuando él no estaba delante, no era tan buena. Cuando murió terminó la convivencia, y cuando le reclamamos a mi madre sus cosas, nos dijo que Isabel no nos las quería dar. Nunca lo he llegado a entender«, ha zanjado un Rivera visiblemente molesto tras escuchar las declaraciones.

Deja un comentario