Atresmedia trabaja en la adaptación de la serie británica ‘Liar’

El grupo audiovisual ha comprado los derechos para hacer un remake en nuestro país.

 

Es habitual ver como nuestras mejores series son adaptadas y triunfan lejos de nuestras fronteras, pero actualmente es poco común ver como los canales hacen remakes de series extranjeras. Aunque Atresmedia ya está preparando la adaptación de una de las series más exitosas de la televisión británica en 2017: ‘Liar’.

Tal y como ha publicado en exclusiva Vertele, el grupo audiovisual se ha hecho con los derechos de esta miniserie de ITV formada por 6 capítulos, que se emitirá previsiblemente en Antena 3, el canal principal del grupo. El proyecto ya ha sido aprobado aunque la cadena aún no ha asignado a ninguna productora para que se encargue de adaptarla.

Así es ‘Liar’

Lo que empieza siendo una cita entre dos adultos que se gustan desemboca en una noche que cambiará sus vidas para siempre. Laura Nielson es una inteligente y dedicada profesora que ha salido recientemente de una relación y no está segura de si volver al mundo de las citas. Andrew Earlham es un conocido cirujano, padre de uno de los alumnos del colegio de Laura.

Ambos se atraen y deciden tener una cita, sin darse cuenta de las transcendentales consecuencias que esto tendrá para ellos y sus familias. La verdad y las consecuencias van de la mano en este apasionante thriller que examina las dos partes de una relación y las dos partes de la verdad. ¿Hay siempre dos caras de la misma historia?

Deja un comentario