Telecinco adaptará el libro ‘Después del amor’ de Sonsoles Ónega con Paula Echevarría como protagonista

La actriz será la cabeza de cartel de esta miniserie de época de tres capítulos.

 

Paula Echevarría tiene un nuevo proyecto en Telecinco. La actriz fichó hace dos años por el grupo audiovisual con un contrato de cadena y después de participar en la película «Ola de Crímenes» y la ficción ‘Los Nuestros 2’, volverá a las pantallas como la protagonista de ‘Después del amor’, miniserie de época basada en la novela homónima de Sonsoles Ónega.

Tal y como ha publicado en exclusiva Vertele, la miniserie estará compuesta por tres capítulos que arrancarán sus grabaciones el próximo mes de octubre. Hace más de dos años que Mediaset anunció su intención de adaptar el libro de la presentadora de ‘Ya es mediodía’, pero no había sido hasta ahora cuando han empezado a trabajar en el proyecto.

Así es la novela ‘Después del amor’

Carmen viajaba en un tren desde Barcelona cuando un cruce de miradas cambió su vida para siempre. Era 1933, y Federico Escofet y Carmen Trilla —él, capitán del ejército; ella, una esposa atrapada en un matrimonio infeliz— tejieron una historia de amor que ni las habladurías, ni la guerra civil, ni el exilio lograrían deshacer, pero que dejó en los tres hijos de Carmen la huella del desarraigo.

Basada en hechos reales, narra la historia de una mujer valiente que reconstruyó su identidad en una España donde a las mujeres no se les permitía amar y desamar. Una inolvidable historia de amor clandestino cuyos protagonistas tuvieron que enfrentarse a todos los convencionalismos sociales.

Deja un comentario