‘Supervivientes’ presenta el barco varado, una nueva localización donde vivirán los expulsados de la isla

Los expulsados seguirán en el concurso pero vivirán apartados de sus compañeros.

 

Superado el ecuador de la aventura, durante la gala del jueves llega la unificación de los concursantes de ‘Supervivientes’. Los grupos de Cayo Paloma y Playa Cabeza de León pasarán a convivir juntos en una nueva localización, de modo que a partir de ahora habrá un único líder. En esta gala, será el ganador del emocionante juego de apnea en el que participarán todos los concursantes.

Tras la salvación de Colate, son tres los candidatos a abandonar a sus compañeros: Mónica, Mahi y Fabio. A través de un ‘televoto’, la audiencia elegirá a uno de ellos, que se trasladará junto a Chelo, el ‘pirata olvidado’, a un nuevo escenario: el barco varado. A partir de ese momento se abrirá un nuevo ‘televoto’ en el que todos los concursantes, excepto el líder, se someterán nuevamente al veredicto de la audiencia. El que menor apoyo reciba se sumará al dúo del barco varado y serán ellos tres los candidatos definitivos a abandonar Honduras y regresar a España. Los dos supervivientes no expulsados deberán convivir en el barco varado, apartados de sus compañeros.

De este modo, el concurso arranca una nueva etapa, donde los concursantes no serán conocedores de la existencia de los expulsados, algo que los espectadores reclaman desde el principio del concurso.

Dos nuevas visitas

Además, las visitas a los cayos continuarán produciéndose. En esta ocasión, Isa Pantoja, hija de Isabel, y Ángeles, madre de Omar, llegarán hasta el lugar en el que sobreviven los concursantes, protagonizando emotivos encuentros.

Deja un comentario