‘Paquita Salas’ se convierte en las vecinas de Valencia en la nueva promo de la serie

Netflix estrena la tercera temporada de la serie de los Javis el 28 de junio.

 

Ya no queda nada para que Netflix estrene la tercera temporada de ‘Paquita Salas’. La serie creada por los Javis volverá el próximo 28 de junio a la plataforma con una temporada de 6 capítulos. Asimismo, para promocionar la ficción la protagonista se ha puesto en la piel de uno de los personajes más míticos de nuestro país: Las vecinas de Valencia.

«Pues así tengo que entrar o salir. Imagínate, cada vez que viene Lidia o María Rosa tienen que entrar con el chubasquero puesto«, arranca la nueva promoción emulando el reportaje que hizo ‘Callejeros’ sobre unas vecinas que estaban en guerra. Además, Paquita también ha hecho referencia a otra de las series de nuestro país: «Dice que pongo la tele demasiado alta ¡¿Cómo coño quiere que vea ‘Hospital Valle Norte’?!«.

Así serán las nuevas entregas de la comedia

Después de haber desmantelado su agencia de talentos, Paquita decide volver del retiro con una agencia más modesta (o, como diría ella, más ‘gourmet’). De vuelta al trabajo, Paquita se verá obligada a enfrentarse al mundo de los influencers y del cortometraje.

Además, esta nueva temporada volverá a contar en su elenco con Brays Efe (Paquita Salas), Belén Cuesta (Magüi), Lidia San José (como Lidia San José), Anna Castillo (Belén de Lucas), Álex de Lucas (Álex), Yolanda Ramos (Noemí Argüelles) y Terelu Campos (Bárbara Valiente) y la temporada estará de nuevo plagada de cameos, aun por confirmar. Por otro lado, será Isabel Pantoja quien ponga la voz a la cabecera de esta temporada.

Deja un comentario