Así será el concierto de ‘La Voz’ el próximo 11 de julio

‘La Voz’ sale a la calle con un gran concierto por primera vez en España.

 

Por primera vez en España, ‘La Voz’ sale a la calle para celebrar un espectacular concierto. El próximo 11 de julio, a las 21:30 horas, el WiZink Center abrirá sus puertas para celebrar junto a los espectadores el éxito del programa de Antena 3 y producido Boomerang TV.

Antonio Orozco, Luis Fonsi, Pablo López y Paulina Rubio se unirán sobre el escenario para ofrecer un gran espectáculo musical. Además, estarán acompañados por los asesores que han colaborado en la edición: Antonio José, Bustamante, Karol G y Miriam Rodríguez. Por supuesto, los talents del programa no podían faltar: el ganador, Andrés Martín, y los tres finalistas del programa, María Espinosa, Ángel Cortés y Javier Moya, también

Como gran novedad, también participará uno de los talents de ‘La Voz Senior’. A través de la web de Antena 3 se abrirá un proceso en el que los espectadores podrán elegir cuál de sus talents favoritos de La Voz Senior podrá cumplir un nuevo sueño y subirse a otro gran escenario, el del Wizink Center de Madrid. Asimismo, el concursante ganador también será una de las estrellas del gran concierto.

Deja un comentario