Antena 3 emitirá en abierto ‘Big Little Lies’

La cadena se ha hecho con los derechos de la primera temporada de la serie.

 

Antena 3 sigue apostando por las series nacionales e internacionales. En otoño la cadena sorprendía con el estreno de ‘Manifest’, la serie revelación del año, y ahora ha adquirido los derechos para su emisión en abierto en España de la primera temporada de la aclamada serie ‘Big Little Lies’ para emitirla previsiblemente en verano.

La ficción, que actualmente está emitiendo su segunda temporada en HBO España, está protagonizada por las reconocidas intérpretes y productoras Nicole Kidman, Reese Witherspoon y Shailene Woodley. Junto a Kidman, Witherspoon y Woodley, Laura Dern, Alexander Skarsgård, Adam Scott y Zoë Kravitz completan este reparto de lujo.

Tras su emisión en Estados Unidos en HBO, ‘Big Little Lies’ ha triunfado en las ceremonias de premios más importantes de la televisión norteamericana junto al respaldo de la crítica especializada. En los Primetime Emmy Awards 2017, la producción fue galardonada junto a las interpretaciones de Nicole Kidman, Alexander Skarsgård y Laura Dern y la dirección de Jean-Marc Vallée, entre otras menciones conseguidas. A su vez, ‘Big Little Lies’ también fue premiada en los Globos de oro 2018, sumado al triunfo de Kidman, Skarsgård y Dern en categorías actorales. Kidman y Skarsgård igualmente se alzaron con galardones en los Screen Actors Guild Awards 2018.

Así es ‘Big Little Lies’

Celeste, Jane y Madeline son tres madres que viven en Monterrey, un pueblo en el Norte de California. Jane acaba de mudarse. Es una madre soltera en busca de una mejor vida. Madeline es una de las mujeres más populares del pueblo y también de las más temperamentales. Está casada con Ed, con el que tiene una hija pequeña, Chloe; y tiene una relación complicada con su ex marido Nathan y Abigail, la hija adolescente que comparten. Celeste es una ex abogada que actualmente ejerce de ama de casa con dos hijos gemelos y su esposo Perry, un hombre de negocios que viaja mucho por trabajo.

Su relación parece perfecta, pero esconde muchos secretos. Estas tres mujeres establecen unos lazos muy fuertes que las convierten en aliadas dentro una comunidad en la que nada es lo que parece. Sus vidas son sacudidas por un brutal asesinato, ocurrido durante una gala benéfica que organiza la escuela primaria a la que asisten sus hijos.

Deja un comentario