‘Sábado Deluxe’ cierra por vacaciones por primera vez en su historia

El programa presentado por Jorge Javier Vázquez emitirá en Agosto especiales con los mejores momentos de la temporada.

 

Movimiento histórico en Telecinco para este verano. Por primera vez, uno de los programas más emblemáticos de la cadena se irá de vacaciones: ‘Sábado Deluxe’. Durante las tres primeras semanas de Agosto, el programa presentado por Jorge Javier Vázquez y María Patiño cesará sus emisiones.

Tal y como ha publicado en exclusiva Yotele, Mediaset ha comunicado al equipo del programa que durante la noche del sábado 3, 10 y 17 de agosto emitirán tres especiales con una selección de los mejores momentos y las entrevistas más destacadas de la temporada. Esta será la primera vez que el programa cierra por vacaciones, ya que en los últimos años se han mantenido todas las semanas e incluso en algunos ocasiones llegaron a doblar su emisión durante el periodo estival a la noche del viernes y del sábado.

Según el medio citado, este movimiento es por un motivo económico, ya que la cadena considera que es más rentable parar las emisiones del programa durante este periodo en el que habitualmente no conseguía grandes datos y en el que la inversión publicitaria es más baja.

Deja un comentario