Risto Mejide arremete duramente contra sus compañeros de Mediaset: «Estamos solos en esto»

El presentador se ha mostrado muy duro con sus compañeros de grupo, que no han mostrado interés en el informe de ‘Todo Es Mentira’

 

El informe de ‘Todo Es Mentira‘ está trayendo cola. Tras destapar ‘las cloacas del periodismo‘, sacando las vergüenzas a Eduardo Inda y su estrecha relación con Villarejo, el «periodista» de OKDiario continúa asistiendo a las tertulias de ‘El Programa de Ana Rosa‘. Y es que ningún rostro del grupo Mediaset ha recogido la investigación del equipo de Risto, continuando así un blanqueo constante a Eduardo Inda, con una amplia presencia en pantalla.

De hecho, la respuesta de Inda no ha tardado en salir, pues ha publicado una supuesta calumnia hacia Mejide en la asegura que el presentador ha contratado a un detective privado para dar «la última hostia a Eduardo Inda«, como si de una película de acción se tratase.

Risto Mejide ha confirmado su intención de denunciar a Inda e incluso ha pedido al detective implicado, Juan de Dios Vargas, que declare como testigo en el futuro juicio. Pese a todo lo que esto conlleva, Risto Mejide asegura que lo que menos le importa es lo que Inda diga o deje de decir sobre él, «lo que me parece una vergüenza que 48 horas después de la emisión del ‘Informe TEM’ ni una sola voz de Mediaset nos haya mostrado el más mínimo apoyo«. De hecho, el catalán ha asegurado que en lo que a Mediaset se refiere, «están solos en esto«.

Risto Mejide, ¿el nuevo Javier Ruiz?

El presentador de ‘Todo Es Mentira‘ ya confirmó que Cuatro emitiría una segunda parte del ‘Informe TEM: las cloacas del periodismo’. Estas emisiones son poco usuales en la cadena, de hecho ningún grupo de televisión, más allá de las cadenas TV3, IB3, ETB2 y GolTV, se atrevió a emitir el documental de Mediapro, ‘Las cloacas del Interior’.

Si observamos la hemeroteca, cuando algún rostro de Mediaset ha estirado de la manta más de la cuenta, su permanencia en el grupo y la permanencia de su programa en parrilla han tambaleado, acabando con el despido de Cintora o la cancelación de ‘Las Mañanas de Cuatro‘ de Javier Ruiz. Así pues, si la Reina de la mañanas defiende a Inda y Risto mantiene el destape de las mentiras del protegido de Quintana, ¿hasta qué punto tambalea la continuidad de ‘Todo Es Mentira’?

 

Deja un comentario