El padre de Violeta confiesa que no está viendo ‘Supervivientes’

Luis Mangriñán habla por primera vez sobre su hija para un programa de televisión.

 

Violeta Mangriñán se ha convertido en una de las protagonistas indiscutibles de ‘Supervivientes 2019’. La chica saltó a la fama gracias a ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ y desde entonces el público la conoce como una de las chicas más polémicas que ha pasado por el programa del amor, papel que no ha dejado a un lado en el reality de superviviencia.

Por primera vez, Luis Mangriñán, padre de la joven, ha hablado en televisión para el programa ‘Viva la vida’ y ha confesado que no está viendo el concurso presentado por Jorge Javier Vázquez: «No sigo el programa porque si la veo lo paso mal«, empezaba diciendo el padre de Violeta, que ha confesado que que le gustaría que «viniera cuanto antes». Asimismo, también ha desvelado detalles del fuerte carácter de su hija: «Es un terremoto con un temperamento tremendo pero es muy responsable«, explicaba el padre de Violeta Mangriñán. «Es muy temperamental pero también es una niña», añadió.

Por su parte, también ha hablado sobre la expareja de su hija: «Julen me parece un buen tío. Hemos tenido buena relación y la seguimos teniendo«. «Violeta estaba súper enamorada. Lo que sí sé es que lo ha pasado mal. Pero cuando ha estado con Julen aquí yo los he visto muy enamorados y muy verdaderos«, explicaba el padre de la extronista. Además, también ha dado unas declaraciones sobre Javi, otra expareja de la tronista que ella misma tildó de «relación tóxica»: «También me llevo bien. Cuando nos vemos, nos saludamos con muchísima alegría y con muchísimo cariño. Es muy amigo mío«, desvelaba Luis.

Deja un comentario