Dani Martínez será jurado de ‘Got Talent’ en sustitución de Eva Isanta

El cómico valorará las actuaciones de los concursantes junto a Edurne, Risto Mejide y Paz Padilla.

 

Telecinco ha arrancado la preparación de la nueva temporada de ‘Got Talent’. El año pasado la cadena sorprendía con la incorporación de Paz Padilla y Eva Isanta al jurado, aunque la actriz de ‘La que se avecina’ no continuará en la quinta edición del formato y cederá su silla a Dani Martínez.

De este modo, el cómico seguirá ligado al grupo, donde ya presenta ‘El Concurso del año’, aunque esta vez le veremos en una faceta totalmente distinta: valorando las actuaciones de los concursantes del talent show junto a Edurne, Risto Mejide y Paz Padilla. Tal y como apunta la cadena, la incorporación de Martínez será una de las principales novedades de la quinta temporada del concurso, que esta semana comenzará a realizar sus castings presenciales en diferentes ciudades de España.

El presentador y cómico leonés se ha mostrado entusiasmado con este nuevo reto: “Llego a un programa del que soy muy fan. ‘Got Talent’ es un buque insignia del entretenimiento a nivel mundial y me hace muchísima ilusión compartir mesa y programa con gente a la que admiro. Llego con ganas de aprender, de dejarme llevar por el talento de la gente y, sobre todo, de divertirme”.

Por su parte, Eva Isanta, que formó parte del jurado en la cuarta temporada del concurso, ha explicado que “Got Talent España’ ha sido para mí un proceso personal y profesional muy enriquecedor, de mucho aprendizaje. Me ha permitido mostrarme ante el gran público tal y como soy y no como un personaje de los que suelo interpretar. Al fin y al cabo, yo soy actriz. Estoy muy satisfecha de mi experiencia en el programa, de haber abierto nuevas puertas y de haber compartido emociones vitales con profesionales maravillosos”.

Arrancan los castings presenciales

Madrid, Barcelona, Santa Cruz de Tenerife y, por primera vez, Málaga, acogerán los castings presenciales de ‘Got Talent España’, que Telecinco produce junto a Fremantle y que volverá a contar en su nueva edición con Santi Millán como maestro de ceremonias.

Deja un comentario