Movistar+ anuncia ‘Nasdrovia’, su nueva serie original

Hugo Silva y Leonor Watling serán los protagonistas de esta nueva ficción.

 

Movistar+ sigue apostando por el contenido original. En los últimos años la plataforma se ha metido de lleno en el universo de las series y decidió estrenar cada mes un nuevo proyecto de ficción. Asimismo, hoy mismo ha anunciado un nuevo producto, que estará protagonizado por Hugo Silva y Leonor Watling: ‘Nasdrovia’.

Ha sido a través de sus redes sociales donde Movistar+ ha anunciado este nuevo proyecto de la mano de sus dos protagonistas. En ellas hemos podido ver un vídeo de cada uno de los actores donde demuestran que el vodka y el ruso estarán muy presentes en esta comedia, ya que al menos han tenido que aprender el idioma para la ficción.

La serie estará producida por Movistar+ en colaboración con Globomedia y nace de un proyecto conjunto entre varios guionistas conocidos en nuestro país: Sergio Sarria (‘El intermedio’), Miguel Esteban (‘El fin de la comedia’, ‘Capítulo 0’) y Luismi Pérez (‘El intermedio’, ‘Capítulo 0’). Además, Marc Vigil (‘El Ministerio del Tiempo’) será el dirección de esta comedia. Asimismo, hemos conocido que es la adaptación televisiva de la novela «El hombre que odiaba a Paulo Coelho», que narra la crisis de identidad de Julián, un recién cuarentón, abogado, que acaba de divorciarse y decide abrir un restaurante especializado en comida rusa.

Deja un comentario