Isabel Pantoja habla en ‘Supervivientes’ sobre su historia de amor con Paquirri

La tonadillera ha confesado un noviazgo que tuvo hace 9 años y del cual nadie tenía constancia.

 

Isabel Pantoja se ha confesado en ‘Supervivientes’. Gracias a Mónica Hoyos la tonadillera ha compartido con los espectadores parte de su vida y de su pasado que ha dejado con la boca abierta a los espectadores. Como conoció y se enamoró de Paquirri, como vivió la muerte del torero y hasta un noviazgo secreto han sido algunas de las intimidades que ha contado la cantante.

Su historia con Paquirri

La tonadillera ha desvelado que se conocieron en una corrida de toros. «Cuando se cruzó esa mirada con la mía, yo no sé lo que a mí me entró por el cuerpo. Fue la historia de amor más bonita que puedes imaginar. Y lo bueno dura poco«, explicaba la tonadillera. Al parecer, fue un flechazo, pero el torero hizo todo lo posible para seguir manteniendo contacto con Pantoja: «Se fue directamente a la oficina de mi representante y dijo ‘yo quiero la lista de las galas que tiene Isabel’«, desveló recordando que Paquirri pasó un año yendo a todos sus conciertos.

Además, también ha hablado de los hijos del diestro, que pese a que no mantiene una muy buena relación con Fran y Cayetano, ha admitido que les ha tenido mucho cariño: «Los he querido siempre muchísimo porque eran de una persona a la que yo amaba«.

«Era tan perfecto todo… Era todo. Y todo no se puede tener«, empezó narrando la muerte de Paquirri, que para ella fue «la persona que más he querido en mi vida». La tonadillera ha desvelado que le hacía jurar que no recibiría al toro «a puerta gayola»: «Pero cuando llegaba a la plaza no se acordaba de nada. Era un artista y él iba a ser el mejor», ha explicado a Mónica. Asimismo, ha confesado que está convencida que morirá siendo la viuda de Paquirri, ya que su muerte ha sido uno de los peores episodios de su vida: «Estuve enfadada muchísimos años con el mundo entero porque no lo entendía«.

El noviazgo que nadie conocía de Isabel Pantoja

Por otro lado, una de las confesiones que más ha sorprendido a todos los presentes en plató es que ha desvelado que mantuvo una relación hace nueve años que duró un año. Esta es la primera vez que se conoce esta noticia, ya que nunca se había filtrado y ni siquiera su propia familia parece recordar esta relación.

Los colaboradores en plató han especulado sobre quien podría ser esta persona y ha sido Cristina Tárrega quien ha señalado al cantante Juan Gabriel como un posible candidato. Por su parte, Chabelita ha confirmado que el artista le llegó a pedir matrimonio a su madre ya que mantenían una relación muy especial.

Deja un comentario