El novio de Dakota se pronuncia ante las acusaciones de infidelidad

El joven le podría haber sido infiel a Dakota mientras participa en ‘Supervivientes 2019’.

 

Una de las protagonistas indiscutibles de ‘Supervivientes’ es Dakota. La joven ha conseguido ganarse el cariño de gran parte del público, que la han salvado hasta el dos ocasiones de la expulsión. Pese a que dentro del concurso todo le va de maravilla, en España son muchos los rumores que aseguran que su novio le habría sido infiel.

Ha sido en ‘Sálvame’ donde está semana saltó la noticia que aseguraban que Rubén, novio de Dakota, habría mantenido conversaciones intimas con una chica, que se puso en contacto con el programa vespertino de Telecinco. Aunque la participante de ‘Hermano Mayor’ está aislada, tan solo un miembro de su familia ha hablado sobre el tema, su padre, que no ha querido poner la mano en el fuego por Rubén ya que no habían tenido mucha relación, lo que avivó los rumores sobre infidelidad

Ante las acusaciones recibidas, Rubén quiso acallar los rumores y llamó a ‘Sálvame’ para dejar claro que no había sido infiel a Dakota: «Yo no sé quién es la tía esa. Me habló una chavala, pero no la conozco de nada«. «La tía esa me hablaba, pero me di cuenta de eso y no hablé más con ella. Dakota es mi pareja, la quiero y voy a estar con ella todo lo que pueda«, añadió el joven.

Deja un comentario