Análisis nuevo trailer de ‘La casa de papel’

¿Cómo volverá a aparecer Berlín? ¿Dónde están los miembros de la banda? Damos respuesta a algunas preguntas.

 

Esta misma semana Netflix lanzaba un nuevo trailer de la tan esperada tercera parte de ‘La Casa de Papel’, que volverá a la plataforma el próximo viernes 19 de julio. Pese a que son pocos los detalles que nos aporta este nuevo vídeo, tan solo que Río es capturado y por eso se junta la banda, en TVienes vamos a analizarlo todo lo posible para descubrir todos los secretos que guarda.

La primera escena que vemos en el trailer parece una continuación del final de la segunda parte, donde vemos a los integrantes de la banda huir. Al parecer, habrían cogido un barco en Portugal, ya que se puede ver la bandera del país, y habrían conseguido llegar a «aguas internacionales», donde no han cometido ningún delito al no haber leyes.

Posteriormente, vemos como el profesor da instrucciones a la banda, «lo importante es mantenerse vivo» y como en una pizarra están apuntados todos los continentes (menos Europa), por lo que todo apunta a que se habrían dividido en estos distintos sitios. Si volvemos a los trailers lanzados anteriormente, podemos ver que Helsinki y Nairobi se esconden en Argentina, donde podrían reclutar al personaje de El Ingeniero, que está interpretado por el actor argentino Rodrigo de la Serna. Por otro lado, Rio y Tokio parece que se encuentran en Panamá. Mónica Gaztambide (Estocolmo) y Denver podrían estar en un país asiático y el profesor se esconde en Tailandia, donde se reencuentra con Tokia después de que Río sea capturado. Lo único que no cuadraría sería el continente africano ¿quién se esconde allí?

Para rescatar a Río tendrán que volver a España, como se ve en algunas imágenes en las que aparece el circulo de Bellas Artes y volverán a secuestrar a un grupo de rehenes, como en las dos primeras partes y no dudarán en volver a usar con ellos los monos rojos y la mascara de Dalí.

 

Además, todo apunta a que el ingeniero será quien coja el mando de esta nueva operación, tal y como el personaje de Berlín hizo en las dos primeras partes de la serie. Y como vemos en el trailer, puede ser que el personaje pierda un ojo.

¿Que pasará con Berlín?

La segunda parte terminó con la muerte del personaje de Berlín, aunque en esta nueva temporada aparecerá. Es difícil que el personaje no esté muerto (aunque en ficción todo puede ser), por lo que todo apunta a que aparecerá en forma de flashbacks donde se narrará la historia entre el profesor y el personaje de Pedro Alonso.

Aunque hay una imagen que lo descuadra todo, ya que vemos al personaje de Berlín junto al del profesor y el ingeniero, lo que da pie a dos posibles teorías. Una de ellas apuntaría los tres tienen una relación en el pasado, por lo que se mantendría el uso de flashbacks, aunque también podría ser que Berlín aparezca en forma de fantasma, que se le aparezca al profesor, algo usado en muchas series como podría ser ’13 Reasons Why’.

Deja un comentario