Jorge Javier promete viajar a Honduras tras la salvación de Isabel Pantoja

El presentador ha prometido que saltará del helicóptero de ‘Supervivientes’.

 

Ya se ha convertido en una tradición semanal: Isabel Pantoja quiere abandonar. La tonadillera ya ha acostumbrado a los espectadores a que escuchen cada dos días que no aguanta y quiere dejar el concurso y la última vez lo ha hecho en plena gala, minutos antes de cerrar el televoto.

«Le pido a toda mi gente que, por favor, no me salve. No puedo estar aquí, no me siento bien, quiero marcharme, de verdad. Yo ya quiero estar en mi casa. Por favor, os lo suplico», aseguró Pantoja. Ante estas palabras, Jorge Javier Vázquez intentó darle fuerzas a la cantante: «Incluso estos lloros forman parte de la grandeza de ‘Supervivientes'». Aunque lo más sorprendente fue cuando prometió viajar hasta Honduras para visitar a Pantoja: «Si la audiencia te salva, yo me comprometo a ir a la isla a pasar una noche contigo«.

Minutos más tarde, Isabel Pantoja era la primera salvada de la noche, por lo que los concursantes insistieron en la promesa del presentador, que no se echó para atrás: «Si la organización considera que yo puedo ir, yo voy este año a ‘Supervivientes 2019′», aseguró. Por su parte, la dirección del programa fue más allá y le hizo prometer al presentador que, de cumplir su promesa, deberá saltar desde el helicóptero, algo que Vázquez aceptó.

1 thought on “Jorge Javier promete viajar a Honduras tras la salvación de Isabel Pantoja

  1. Y qué demonios va hacer en Honduras? Como diablos esto va ayudar a Isabel? Eso solo servirá para darle más protagonismo a el, pero nada recibirá ella con esa visita.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: