Las redes critican a Eva González tras un error en ‘La Voz Senior’

La presentadora arrancó el programa diciendo que era el última asalto.

 

‘La Voz Senior’ estrenaba anoche, miércoles 5 de junio, una nueva fase, ya que arrancaron los asaltos. Los concursantes de los equipos de Pablo López y David Bisbal se enfrentaron para conseguir uno de los dos puestos que hay en la fase final del formato. La noche estuvo llena de sorpresas y emociones, aunque lo que más destacó fue un error de Eva González.

La presentadora entró por primera vez al plató de la versión senior del formato, ya que durante las audiciones a ciegas se encontraba en el backstage con los familiares y dio inicio al programa con unas polémicas palabras: «Bienvenidos al último asalto de ‘La Voz Senior'». Además, la polémica no solo se quedó ahí, ya que tras cantar una concursante del grupo de Bisbal Eva González aseguró que «Nos vemos la semana que viene en la gran final«, lo que desconcertó aun más a los espectadores

Por ahora ni el programa ni la cadena han dado explicaciones a lo sucedido, aunque todo apunta a que el formato se habría grabado para emitir los asaltos en un único programa, ya que Antena 3 anunció en un principio que ‘La Voz Senior’ serían tan solo cuatro programas. Aunque finalmente la cadena decidió cambiar de estrategia y emitirlos en ocho, provocando que algunos momentos se hayan quedado desfasados.

Las críticas de las redes

.

Deja un comentario