‘La Voz Senior’ elige a sus cuatro primeros finalistas en el primer Asalto

David Bisbal y Pablo López ya están listos para la semifinal.

 

‘La Voz Senior’ arrancó este miércoles la segunda fase del programa. El talent show emitió el primer Asalto, donde los coaches y sus asesores debían quedarse sólo con dos de los cinco talents que tienen por equipo. En esta ocasión, David Bisbal y Pablo López fueron los primeros en tomar decisiones. Para tenerlo un poco más fácil, los artistas contaron con la ayudar de sus asesores, Tomatito y Bustamante, respectivamente.

Bisbal se ha quedado en su equipo con las voces de Blanca Villa e Ignacio Encinas. Blanca eligió una canción de Rocío Jurado, ‘Como una ola’, para convencer al jurado del programa, mientras que Ignacio sorprendió con el tema ‘E Lucevan Le Stelle’, de Luciano Pavarotti. Por su parte, Pablo López, después, eligió a sus telents femeninas: Helena Bianco y Enriqueta Caballero. Helena se atrevió con ‘Ayúdala’, de Mari Trini, y Enriqueta cantó ‘What a Wonderful World’, de Luois Armstrong. De este modo, los cuatro ya tienen un puesto en la fase final de la primera edición de ‘La Voz Senior’.

Además, esta versión del programa ha llegado con éxito a España y sus datos de audiencia tras sus cinco primeras galas lo demuestran. Tras el primer Asalto, el nuevo programa de Antena 3 mantiene un 15,1% de cuota de pantalla y ha logrado una media de 2.139.000 espectadores.

Deja un comentario