TVE abre el casting de la séptima edición de ‘MasterChef Junior’

El ente público sigue apostando por la versión infantil del talent culinario.

 

Actualmente TVE emite la séptima edición de la versión de anónimos de ‘MasterChef’ y se encuentra rodando la cuarta de la versión ‘Celebrity’. Asimismo, el ente público también se prepara para abrir las cocinas de la versión ‘Junior’ ya que ha abierto el casting de la nueva edición, donde buscan a niños y niñas de entre 8 y 12 años.

Los más pequeños de la casa podrán volver a vivir una experiencia única de la mano de TVE y se enfrentarán a diversos retos por toda España junto a famosos de todos los ámbitos. Además, esta edición contará con una importante novedad respecto a las anteriores y es que hasta ahora el espacio había estado presentado por Eva González y tras su salto a Antena 3, no se prevé que TVE le busque un sustituto.

De este modo, en los próximos meses conoceremos al ganador de la nueva edición, que se unirá a la lista formada por Mario, Manuel, María, Paula, Esther y Josetxo.

Rosa María Mateo quería cancelar el programa

Hace unos meses se generó un debate interno en la corporación pública sobre la continuidad de ‘MasterChef Junior’. Al parecer, la administradora única de la Corporación, Rosa María Mateo, no es partidaria de volver de emitir una nueva edición de la versión infantil del formato. La periodista habría admitido a su entorno más cercano que no quería que los niños aparezcan en un canal público “haciendo cosas de adultos”.

La intención de Rosa María Mateo era frenar la preparación de nuevas ediciones de ‘Masterchef Junior’, pero se encontró con la oposición del equipo de Contenidos y de Fran Llorente, director de Proyectos y Estrategia, que consideraron que no se debe no perder ni un solo formato que funciona.

Deja un comentario