¿Dónde fue más vista la última audición a ciegas de ‘La Voz Senior’?

‘La Voz Senior’ fue seguida ayer por casi 5 millones de espectadores en algún momento.

 

Antena 3 sigue triufando con sus apuestas de entretenimiento. Ayer, ‘La Voz Senior’ subió con su última noche de ‘Audiciones a Ciegas’ hasta los cerca de 2,1 millones de espectadores y el 14,8% de cuota. El programa  fue seguido por casi 5 millones de espectadores en algún momento, liderando de forma absoluta entre los espectadores mayores de 55 años y en Valencia (21,7%) y Baleares (18,9%).

En laSexta, ‘¿Te lo vas a comer?’, con ‘El negocio de la comida de nuestros mayores’, fue visto este miércoles por 1.168.000 espectadores, un 7,4% de share, situándose como la tercera opción de la noche entre las cadenas generalistas y líder a +2,6 puntos sobre su rival y +0,5 puntos respecto a la oferta de La 1 en coincidencia. El programa fue visto por 3,6 millones de personas en algún momento.

Por su parte, Nova (2,3%) vuelve a liderar este miércoles frente a a su competidora (2,1%) con ‘El secreto de Feriha‘ como la novela turca más vista del día en la TDT y líder sobre su directa competidora con más de 400.000 espectadores y el 2,7% de media. ‘Elif’ registra su capítulo más visto en la cadena y supera a su inmediata competidora con más de 400.000 espectadores y el 3,2% de cuota.

Deja un comentario