Antena 3 da descanso a ‘Tu cara me suena’ hasta 2020

La cadena emitirá este otoño ‘La Voz Kids’ y deja descansar al talent show de imitaciones.

 

El producto estrella de Antena 3 es ‘Tu cara me suena’. Aunque tras la llegada de ‘La Voz’, la cadena ha decidido dar descanso al concurso de imitaciones para emitir este otoño la versión infantil del talent show presentado por Eva González, que será su plato fuerte de la nueva temporada televisiva.

La cadena ha tomado esta decisión para no saturar a los espectadores con dos talent shows musicales la misma temporada. De este modo, el estreno de la octava temporada de ‘Tu cara me suena’ se retrasa hasta 2020, previsiblemente entre la primavera de invierno y primavera, cuando la inversión publicitaria está más alta. Además, la cadena aun no ha decidido si la próxima edición seguirá en la noche del viernes o saltará a otro día.

Por lo que respecta a ‘La Voz Kids‘, Antena 3 seguirá la línea de Telecinco, que emitió sus primeras cuatro temporadas en Otoño. En este caso, la cadena si que descarta que se emita en la noche del viernes. Cabe recordar que en la versión de adultos Antena 3 emitió las audiciones a ciegas, asaltos y batallas en doble emisión semanal, aunque en esta ocasión aun no ha desvelado su estrategia para esta modalidad.

Deja un comentario