‘Supervivientes’ invita a Bárbara Rey a que se convierta en la fantasma del futuro

Carlos Sobera invitó a la colaboradora a viajar a Honduras como primera concursante de la próxima edición.

 

Hace aproximadamente un mes que arrancó la edición actual de ‘Supervivientes’, aunque la productora ya está pensando en la próxima edición, ya que ha invitado a una de las colaboradoras a convertirse en la fantasma del futuro. Bárbara Rey ha sido la escogida por la productora para ocupar este puesto, aunque la famosa aun no se aventura ha aceptar la propuesta.

Todo empezó cuando en ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’ estaban hablando de Albert y Bárbara aseguró que ella viajaría a la isla para convivir junto al tronista. Aprovechando esto, Carlos Sobera invitó a la colaboradora a marcharse ahora mismo hacia Honduras como concursante del futuro, aunque ella entendió que para ser concursante de la actual edición. «Supervivientes es un reality que me encanta y pensé que iría, pero no iría ahora a estas alturas, iría desde el principio«, aseguró.

Posteriormete, Sobera aclaró que Barbara que viajaría en condición de fantasma del futuro, es decir, que sería la primera concursante confirmada de la próxima edición y aunque Rey ya ha visto la propuesta de otra firma, ha asegurado que aun no se aventura a tomar una decisión.

Deja un comentario