‘Dar cera, pulir #0’, el nuevo programa de Patricia Conde y Ángel Martín

El dúo vuelve a la televisión privada tras la cancelación de ‘WifiLeaks’

 

Tras ‘Sé lo que hicisteis…‘, Ángel Martín y Patricia Conde se consolidaron como uno de los dúos de presentadores más reconocidos del país. La conexión entre ambos aportó un valor añadido al programa de laSexta que se consolidó en su franja y atrajo a miles de espectadores. Tras la cancelación de ‘Sé lo que hicisteis…‘ la audiencia tuvo que esperar a que #0 apostase por ellos y les diese ‘WifiLeaks‘, que tras una dura temporada en lo que a resultados se refiere, fue cancelado.

Tras meses de sequía cómica, Conde y Martín vuelven a Movistar+ con un nuevo formato que ya tiene nombre: ‘Dar cera, pulir #0‘. En la primera promo que la cadena ha lanzado se puede observar a Ángel Martín conversando con el cómico Julián López, caracterizado como Buffalo Bill, el famoso villano de ‘El silencio de los corderos’. El actor recrea la escena en la que el personaje viste una bata rosa, añadiendo unas pezoneras que sorprenden al presentador.

En la conversación que comparten Martín y López, el presentador habla de los temas que tratarán en el nuevo programa. Siguiendo la premisa de ‘Sé lo que hicisteis…’, comentarán los mejores momentos de los diferentes contenidos que emite Movistar+.

Por otro lado, Patricia Conde se cuela en el universo de ‘Arde Madrid’ para pedir a Paco León «un par de cajas de whisky» para el estreno del programa, mostrando un poco el estilo de cómo serán los gags y vídeomontajes del programa.

Deja un comentario