Boris Izaguirre será el sustituto de Inés Ballester en la segunda temporada de ‘Lazos de Sangre’

TVE ha anunciado las sagas familiares que aparecerán en la segunda temporada.

 

‘Lazos de sangre’ regresará próximamente a La 1 con nuevas sagas y nuevo presentador. Los Martínez de Irujo, los Thyssen, los Preysler, Isabel Pantoja, los Salazar, Marisol, los Obregón y los Larrañaga- Merlo son los protagonistas de los documentales de la nueva temporada del programa. Un retrato riguroso y exhaustivo a través de entrevistas a los miembros de la saga familiar, aportaciones de los especialistas e imágenes de archivo.

Además, Boris Izaguirre colaborará en los documentales y, además, presentará el coloquio posterior en el que se analizarán los aspectos más destacados de cada entrega y comentará las declaraciones de sus protagonistas. De este modo, pese a la cancelación de ‘Amigas y Conocidas’, el ente público seguirá apostando por un debate.

Cabe recordar que el espacio fue uno de los programas revelación del pasado verano ya que consiguió liderar en todas sus entregas y medió un magnífico 12,9% con 1.656.000 espectadores. Además, el debate posterior también consiguió el liderazgo con un estupendo 13,2% y 1.031.000 espectadores.

Deja un comentario