‘La Caza. Monteperdido’ cierra su primera temporada con un estupendo 14%

La serie de TVE protagonizada por Megan Montaner destaca en sus ocho entregas.

 

La serie revelación de la temporada ha llegado a su fin. Tras el fracaso de ‘El Continental’ y el discreto paso de ‘Hospital Valle Norte’, TVE estrenaba la serie ‘La Caza. Monteperdido‘, protagonizada por Megan Montaner, Francis Lorenzo y Alain Hernández, que ha logrado hacerse un hueco en la competitiva noche del lunes y ha atrapado hasta al final a los espectadores.

EL primer capítulo de la serie llegó a TVE el pasado 25 de marzo y tras un parón de una semana, la ficción se despidió ayer, 20 de mayo, con un total de 8 capítulos. Asimismo, el espacio ha conseguido enganchar a la audiencia y ha cosechado un estupendo 14% de cuota de pantalla, reuniendo frente al televisor a una media de 2.162.000 espectadores.

Hasta cinco capítulos superan los dos millones de espectadores

En la noche del lunes ha tenido una gran competencia, ya que en sus inicios se enfrentó a ‘Got Talent’ y ‘La Voz’, aunque ha conseguido muy buenos datos, todos por encima de la media de la cadena. El estreno fue el capítulo más visto con 2,4M de espectadores y un 15% de cuota de pantalla, aunque hasta en cuatro entregas ha conseguido mantenerse por encima de los dos millones de espectadores. Además, en sus dos últimas semanas y tras la falta de una competencia fuerte, ha conseguido liderar su franja.

Deja un comentario