‘Bake Off’ cierra su primera edición en Cuatro con un discreto 5,6%

El talent de pasteleros no ha conseguido enganchar a la audiencia con su primera edición.

 

Una de las grandes apuestas de Cuatro para esta temporada ha sido ‘Bake Off‘, un nuevo concurso de repostería presentado por Jesús Vázquez. Con un jurado formado por Betina Montagne, Dani Álvarez y Miquel Guarro, el programa buscaba al mejor pastelero amateur de España y finalmente ha terminado proclamando a Jorge como el flamante ganador de la edición, que consigue escribir un libro y ganar 50.000€.

El primer programa de esta primera edición de ‘Bake Off’ llegó a Cuatro el pasado 6 de marzo y tras varios cambios en el día y hora de emisión y varios parones, el formato se despidió ayer, 19 de mayo, con un total de 10 entregas. Asimismo, el espacio no ha conseguido enganchar a la audiencia y ha cosechado un pobre 5,6% de cuota de pantalla, reuniendo frente al televisor a una media de 847.000 espectadores.

Tan solo dos programas consiguen superar el millón de espectadores

El espacio llegó a Cuatro con un buen 8,2% de share y superando el millón de espectadores, aunque este dato tan solo lo superaría en el séptimo programa. Pese a que el formato arrancó con buenos datos, la cadena movió su día de emisión del miércoles al domingo en su cuarto programa, dejándole casi dos semanas sin emisión, lo que provocó que bajase su audiencia. Finalmente, en su final ha vuelto a subir casi alcanzando el millón de televidentes, aunque con un pobre 5,6% de share.

Deja un comentario