Primeras palabras de Miki tras Eurovisión: «Tenemos un TOP 22 que no está mal”

“Queríamos un Top 10 pero no ha podido ser”, ha declarado nuestro representante en Tel Aviv.

 

El Festival de Eurovisión 2019 ha terminado y, de nuevo, España no ha quedado muy bien parada. Los españoles hemos vuelto a vivir como hemos repetido en la cola del ránking y nos hemos tenido que conformar con un puesto 22 y 60 puntos gracias al televoto.

Pese al resultado, Miki ha dado a cara en la web de RTVE: “Queríamos un TOP 10 pero por alguna razón no ha podido ser. Tenemos un TOP 22 que no está mal”, ha declarado Miki a Fernando Macías. Aunque las expectativas estaban muy altas y no se han cumplido, el catalán asegura estar muy contento con su candidatura: “Lo hemos hecho tan bien y nos ha gustado tanto y nos lo hemos pasado tan bien que con eso me quedo, no pasa nada” “Ahora viene atender a los demás medios, salir de fiesta y cuando llegue a Barcelona grabar el videoclip”, ha concluido.

Aunque la posición no ha sido la esperada, Miki ha recibido multitud de apoyos en España, incluso de sus compañeros de ‘OT’ y algunos rostros de nuestro país. Además, también ha tenido el apoyo de otros participantes del certámen como Eliot (Bélgica), que ha animado a todos a votar al catalán.

Deja un comentario