El padre de Dakota desvela toda la verdad: «No había programado nada más que lo de la Pantoja»

Jorge Javier se enzarzó en una gran discusión contra Dakota en la última gala de ‘Supervivientes’.

 

La última gala de ‘Supervivientes’ terminó siendo una de la más tensas de la edición. Tras una sorpresa a Isabel Pantoja por parte de su hijo, Dakota decidió revelarse contra la organización y se quejó del trato de favor que había hacia la tonadillera, lo que provocó la ira de Jorge Javier Vázquez, que atacó duramente a la joven y le negó una llamada con su padre, que supuestamente estaba planeada. Aunque tras la gala, el padre de Dakota ha desvelado toda la verdad.

«Como padre me quedé super mal, ya no por mi principalmente por mi hija, ya que cierto es que para mi no había programado nada más que lo de la Pantoja y mi hija fue clara, sincera y directa y estando como están todos sufriendo y penando no es nada justo este nivel de diferencias en actuación con el resto de concursantes», ha publicado el padre de Dakota a través de Facebook. Además, también ha atacado a Jorge Javier: «Es doloroso y de tener malas entrañas querer salir del paso con los argumentos que empleó ya que inclusive él ha tenido si pasado y la señora Pantoja (conste sin ser culpable), también lo tiene y lo más reciente no es muy adecuado por lo que fue«.

«Yo como padre me quedé desconsolado por mi hija, por los suyos e indudablemente te daño el corazón y los sentimientos, daros los gracias con todo mi corazón aunque este algo roto, y espero que de cierta forma mi hija hoy haya sido un pequeño ejemplo, de que ir de cara y enfrentarse a las injusticias es lícito y no le traiga repercusiones negativas«, ha terminado Fernando Tarraga.

5 thoughts on “El padre de Dakota desvela toda la verdad: «No había programado nada más que lo de la Pantoja»

  1. Si esque se ve favoritismo la pantoja cafa semana a hablado con sus hijos no hay derecho los demas no es injusto muy

  2. Qué poco estilo JJ…se puede conducir un programa sin llegar a desequilibrar a nadie…..te va mejor hacer gracias pasadas de rosca a la vez que antiguas, de sexo….una pena¡¡¡¡

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: