TVE prepara el concurso callejero ‘¿Juegas o qué?’ para este verano

El programa estival contará con Adriana Abenia, Manu Sánchez, Leonor Lavado y Luis Larrodera como presentadores.

 

Con el inicio del verano arrancan los cambios en la parrilla, ya que algunos programas se van de vacaciones y llegan nuevos para hacer el relevo. Pese a que por ahora no se han filtrado muchos detalles de las parrillas estivales de las cadenas generalistas, TVE sería la primera en preparar un nuevo formato para sus tardes.

Tal y como ha publicado en exclusiva Yotele, el ente público está preparando ‘¿Juegas o qué?’, la adaptación del exitoso concurso británico de la BBC, ‘Ready or not‘, en el cual los concursantes deben hacer frente a una serie de preguntas de cultura general y cómicos retos con el fin de ganar algo de dinero. Según el medio citado, los presentadores serían Adriana Abenia, Manu Sánchez, Leonor Lavado y Luis Larrodera y las grabaciones las harán de forma independiente, es decir, no habrá interacción entre ellos. El programa está prensado para estrenarse a principios de verano, en la franja de tarde, y si el formato funciona bien en audiencias podría conseguir un hueco definitivo en la parrilla de TVE.

Este formato recuerda mucho al famoso ‘Lo sabe, no lo sabe’, presentado por Juanra Bonet en Cuatro, que tuvo una adaptación en el canal autonómico madrileño de la mano de Ares Teixidó y Antonio Jimeno.

Deja un comentario