‘Toy boy’, nueva serie de Antena 3, concluye su rodaje

La Costa de Sol ha sido el epicentro del rodaje.

 

‘Toy boy’ finaliza este viernes su rodaje. Unas grabaciones que se iniciaron el pasado mes de octubre y que se han llevado a cabo íntegramente en localizaciones reales de la Costa del Sol. ‘Toy boy’ se estrenará en el prime time de Antena 3 la próxima temporada.

Sonia Martínez, directora de Ficción de Atresmedia y productora ejecutiva de la serie ha afirmado: “’Toy boy’ será una de nuestras grandes apuestas de ficción para la próxima temporada. Es una serie con una factura sobresaliente y que tiene todos los ingredientes para enganchar al público: acción, suspense, erotismo, personajes poliédricos, relaciones personales intensas…».

Por su parte, César Benítez, productor ejecutivo de Plano a Plano y creador de la serie ha señalado: “Este proyecto es una gran apuesta que se gestó hace ahora unos cuatro años, partiendo de la idea de crear una ficción cambiando los roles: donde los personajes femeninos tuvieran el poder y los masculinos fueran objeto de deseo y manipulación”.

Así es la trama de ‘Toy Boy’

Hugo Beltrán es un stripper joven, guapo y despreocupado. Una madrugada se despierta en un velero, tras una noche de fiesta al lado del cadáver quemado de un hombre. Es el marido de Macarena, su amante, una mujer madura y poderosa con la que mantenía una tórrida relación sentimental de alto voltaje sexual. Hugo no recuerda nada de lo que ocurrió la noche del crimen, pero está seguro de que él no es el asesino, sino la víctima de un montaje para inculparlo. Tras un rápido juicio es condenado a quince años de cárcel.

Siete años más tarde, en la cárcel recibe la visita de Triana Marín, una joven abogada que, en representación de un importante bufete, se ofrece a ayudarlo, reabrir el caso y tratar de demostrar su inocencia en un nuevo juicio. Hugo desconfía del ofrecimiento. ¿Por qué una empresa de abogados importantes iba a querer ayudarlo? ¿Qué quieren a cambio? Triana consigue la anulación de la condena y Hugo sale de la cárcel, en libertad condicional y pendiente de la celebración de un nuevo juicio en el que tendrán que ser capaces de demostrar su inocencia.

A partir de este momento, Triana y Hugo trabajarán juntos para intentar desenmarañar una compleja trama que llevó a una persona inocente a la cárcel. Una relación que no será fácil. Pertenecen a mundos diametralmente opuestos; ella es una abogada con un futuro prometedor, trabajadora, responsable y brillante. Él un amo de la noche, expresidiario y considerado un asesino por todo el mundo excepto por él mismo. Una víctima que busca justicia… y venganza.

Deja un comentario