Miki rompe a llorar tras una sorpresa de Joan Garrido en ‘La Mañana’

Nuestro representante en Eurovisión no ha podido reprimir las lágrimas al escuchar la voz de su mejor amigo.

 

Miki Núñez ha protagonizado en ‘La Mañana’ de La 1 un emotivo momento en directo. El triunfito se encuentra en Tel Aviv para representar a España en Eurovisión el próximo sábado y esta mañana ha hecho una conexión en directo con el matinal del ente público para narrar en primera personas sus impresiones sobre el festival.

Lo que no esperaba el catalán es que en plató se encontraba uno de sus mejores amigos, al que conoció en la academia de ‘Operación Triunfo’, Joan Garrido. “Miki me gusta mucho tu gorra, tío”, ha comenzado dirigiéndose Joan. Al principio Miki parecía que no reconocía su voz, pero a los pocos segundos la ha identificado y se ha quedado sin palabras y no ha podido reprimir las lágrimas.

Además, Miki ha confesado que lo está llevando muy bien, pero con «mucho curro» y Joan ha aprovechado para transmitirle todo el apoyo de los suyos: “Lo estás haciendo genial. Estoy orgulloso. Tu familia está orgullosa”. “Ahora sólo toca disfrutar y ya está”, le ha aconsejado Garrido. “Muchísimas gracias, espero que no estés durmiendo en mi cama”, ha respondido nuestro representante entre risas. “Gracias por el mensaje, que hacía mucho tiempo que no oía tu voz, me hace mucha ilusión”, ha terminado Miki.

Deja un comentario