Madonna sí actuará en la final de Eurovisión 2019

La organización ha confirmado la noticia minutos antes de arrancar la semifinal.

 

Tras muchos rumores, por fin se ha confirmado la noticia que muchos estaban esperando: Madonna actuará en Eurovisión 2019. Pese a que hace semanas que saltó la noticia, no ha sido hasta unos minutos antes de arrancar la segunda semifinal cuando la UER y el KAN han confirmado la presencia de la reina del pop en el Festival de la Canción.

Al parecer, la confirmación habría tardado tanto en llegar por un problema con el contrato de la artista, ya que el pasado lunes Jon Ola Sand, Supervisor Ejecutivo del festival, desveló que no había nada firmado. Por un lado, el contrato entre Madonna con el multimillonario canadiense-israelí Sylvan Adams sí está completamente cerrado, pero el problema estaba con la organización del evento.

La noticia se confirma después de que el pasado martes 14 por la noche Madonna se trasladase a la ciudad de Tel Aviv acompañada de más de cien personas, entre las que se encuentra todo su equipo como coristas y bailarinas. Cabe recordar que hace unas semanas se filtró que la reina del pop cantará tan solo dos canciones, que habría costado al multimillonario más de un millón de dolares.

Deja un comentario