La cuarta temporada de ‘Rick y Morty’ llegará en Noviembre

La serie contará con un total de 100 capítulos.

 

Ha pasado un año y medio desde que se estrenó la tercera temporada de ‘Ricky y Morty‘ y hasta ahora no habíamos conocido nada de las nuevas entregas. Pese a que los fans quieren seguir disfrutando del universo de la serie, parece que aún tendrán que esperar un poco más, ya que la cuarta tanda de capítulos no llegará hasta noviembre de 2019.

La noticia se ha desvelado en los Upfront 2019 de WarnerMedia, donde la productora ha compartido un vídeo protagonizado por los dos personajes principales: «Gente, ¡’Rick y Morty está de vuelta! La cuarta temporada llegará en noviembre de este año», comunicó Rick, acompañado de su nieto.

Cabe recordar que ‘Rick y Morty’ superarán el centenar de capítulos, ya que la cadena Adult Swim encargó a la productora 70 episodios más, aunque aun no se sabe cuando llegarán todos, ya que la serie podría prolongarse hasta una década. Por ahora, la primera temporada estuvo formada por 11 entregas y las otras dos por 10 capítulos, por lo que todo apunta a que la cuarta seguirá la línea de sus predecesoras.

Deja un comentario