Estos son los talents seleccionados en las segundas Audiciones a Ciegas de ‘La Voz Senior’

Antena 3 emitió este miércoles la segunda gala de ‘La Voz Senior’ y seleccionó a cuatro nuevos talents para los Asaltos.

 

‘La Voz Senior’ continúa sonando muy alto. Por primera vez en España, el talent show se estrenó Antena 3 y los equipos van tomando forma tras la segunda noche de Audiciones a Ciegas emitida este miércoles. Esta semana, ocho talents se subieron al escenario en las segundas Audiciones a Ciegas, sin embargo, al final de la noche sólo cuatro de ellos se aseguraron una plaza en los Asaltos que llegarán próximamente.

Antonio Orozco ha continuado sumando y a su equipo se ha unido Marcelo Gómez después de que los cuatro coaches se giraran. Pablo López ya tiene a dos talents y este miércoles consiguió que Giuseppe Izzillo le eligiese a él. Paulina Rubio sumó a Charles Garfield. David Bisbal sigue por delante y ya tiene a tres talents en su equipo tras haberse girado por Blanca Villa.

Al final de las cuatro Audiciones a Ciegas que tendrá ‘La Voz Senior’, cada coach tendrá un total de cinco talents que competirán en la segunda fase del programa, en los Asaltos.

Deja un comentario