Esther se convierte en la ganadora de ‘Fama a bailar 2019’

La joven ha vencido a Valeria, Fonsi y Aritz en la final individual.

 

La segunda edición de ‘Fama a bailar’ en #0 ha llegado a su fin. En una noche de emociones y reencuentros, los cuatro finalistas han bailado su último solo sobre la pista del talent de danza producido por Zeppelin y el público ha escogido al ganador.

Llegar hasta aquí no ha sido fácil y después de 16 semanas, tan solo los mejores han participado en la final: Valeria tras ser escogida por el claustro de los profesores y Aritz, Esther y Fonsi como los favoritos del público. Los tres han bailado durante toda la semana solos hechos por ellos mismos y consiguieron derrotar a Pope, Lohi y Antonio sobre la pista del concurso.

Tras bailar sus coreografías, Paula Vázquez ha cerrado las líneas y poco a poco ha desvelado las posiciones de los concursantes: Valeria ha sido la menos votada y por tanto, ha quedado en cuarto lugar, seguida de su pareja Fonsi, que ha sido tercero y finalmente Aritz ha sido el segundo más votado. De este modo, Esther se ha alzado como la ganadora de la edición y ha obtenido el premio. «Es un gusto verte bailar siempre. Siento que todo te lo tomas muy en serio, lo preparas con muchas ganas y cariño. Estos cuatro meses han sido maravillosos», alabó Iker Karrera la actuación de la ganadora.

Deja un comentario