¿Dónde ha sido más vista la segunda entrega de ‘La Voz Senior’?

‘¿Te lo vas a comer’? también llega con éxito a laSexta.

 

Más de 5,2 millones de espectadores vieron anoche en algún momento la segunda gala de ‘Audiciones a ciegas’ de ‘La Voz Senior’, que lideró de forma absoluta entre los espectadores de más de 55 años, así como en Valencia (21,5%), Canarias (21,2%), Baleares (17,9%) y Resto (16,3%). Su minuto de mayor seguimiento fue a las 23:36 horas durante la actuación de Charles Rolle ante más de 2,5 millones de espectadores.

Al igual que la semana pasada, el programa de Antena 3 fue trending topic y se mantuvo entre lo más comentado le día con cerca de 4.200 tuits durante su emisión, que vuelven a destacar valoraciones muy positivas sobre los concursantes y sobre que el programa resulta muy emotivo.

Por otro lado, laSexta estrenó ‘¿Te lo vas a comer?’ que fue seguido por 1.284.000 espectadores, un 8,6% de cuota de pantalla, lo que le situó como tercera opción absoluta más seguida de su franja y a +2,7 puntos sobre la oferta de su directo competidor. Más de 4,7 millones de espectadores siguieron en algún momento de la noche el programa, alcanzando su minuto más visto a las 22:46 horas con más de 1,9 millones de seguidores.

Deja un comentario