Barbara Cañuelo saca a la luz todos los secretos sobre ‘Gran Hermano’: «Estaba decidido quien iba a ganar»

La concursante de ‘GH 17’ ha vuelto a las redes sociales para contar toda su experiencia en el reality show.

 

Hace ya casi tres años que conocimos por primera vez a Pol Badía, Miguel Vilas, Bea Retamal, Adara Molinero o Bárbara Cañuelo. Esta última fue una de las grandes protagonistas de ‘GH 17’, pero tras un problema de salud de su padre, tuvo que abandonar la casa de Guadalix de la Sierra. Desde entonces ha sido en contadas ocasiones cuando la hemos vuelto a ver, pero ahora Bárbara ha vuelto a Youtube para desvelar algunos de los secretos de su edición y atacar a algunos de sus compañeros y colaboradores de Telecinco.

«Eso de que manipulan los vídeos es un poco cierto, yo tuve más peleas de las que visteis y mejores momentos, me divertí muchísimo, más de los que visteis», ha asegurado la concursante. Además, asegura que desde el principio estaba decidido la ganadora de la edición: «Manipulan para hacer ver a un concursante de una forma u otra, con vídeos, poniendolo más o poniendo más discusiones. No hubo tongo pero querían que Bea ganara, la caja estaba manipulada, con seguridad«. «Estaba decidido quien iba a ganar, lo que pasa que se le fue de las manos, el tener varios concursantes que se salvaban», añade.

Además, también ha atacado a varios de sus compañeros, como a Pol Badía, ya que ha opinado de su relación con el Maestro Joao: «Es un montaje«. Además, ha desmontado a la que fuese su amiga de edición, Adara Molinero: «Entró repescado Fernando y como pensó que sería alguien importante fuera, ella estuvo en el baño toda la noche con fue y no se acercó a mi sabiendo la noticia que me acaban de dar, por eso ella no sabía que me iba«.

Deja un comentario